El pasado 22 de agosto comenzó de nuevo la actividad en el CB. Boscos, primero empezaron los cadetes y días después las demás categorías. Este año el club cuenta con equipos en categoría benjamín, alevín, infantil, cadete y junior. Los equipos comenzaron los entrenamientos en horarios variables, los cuales pueden ser consultados en sus rede sociales, con el comienzo de las clases se establecerá un horario fijo, el cual será publicado en que este cerrado.
También comenzaron los entrenamientos del equipo senior, que desafortunadamente un año más no se inscribirá en competición federada. Tras dos semanas de entrenamientos la junta directiva se reunió con el entrenador del primer equipo y se llegó a dicha decisión, por una valoración negativa del apartado deportivo del equipo, la falta de jugadores es la principal razón.
Ahora el club estudia diversas posibilidades que darles a los jugadores senior que acudían a los entrenamientos y se centra en el proyecto deportivo del próximo año para intentar de nuevo tener equipo senior.