CB BOSCOS (55) vs RAYO MOSQUITO (53)

Publicado el 3 de diciembre de 2023, 21:57

 JORNADA 7 - TERCERA ARAGONESA 2/11/2023


C.B.BOSCOS HUESCA 55 RAYO MOSQUITO 53


Difícil partido de Boscos ante un equipo muy veterano con bueno jugadores que hicieron trabajar la vitoria a los locales.


Comenzaba Boscos en individual y atacaba a zona de los visitantes, que obligaba a tirar desde fuera, pues Rayo Mosquito, con jugadores no muy altos, pero con mucha envergadura, hacía que las entradas no fueran todo lo efectivas. Se llegaba al final del cuarto con una distancia que parecía se iría aumentando conforme avanzaba el partido, 22-13.


Pero el partido cambio de rumbo y los visitantes, con buen rebote ofensivo y buenos tiros exterior daban la vuelta al partido llegando al empate al final del segundo cuarto 28-28.


Tras el descanso, la igualdad era absoluta en un partido muy bonito donde los equipos querían llevarse la victoria. Rayo Mosquito aguantaba el trabajo de los locales, que, con una defensa individual más adelantada, recuperaba balón, con algunos robos y contrataques, pero insuficiente para distanciarse del rival. 44-43.


Comenzaba el último cuarto sin nada decidido, con alternativas de los dos equipos en el marcador, llegando a un final muy apretado donde cualquiera de los equipos pudo ganar. Los locales con varios contrataques y triples mantenían el resultado y los visitantes seguían penetrando y con tiros cortos y rebotes ofensivos también igualaban el marcador.

Boscos con más tranquilidad, y buenas finalizaciones conseguía llegar con una mínima renta al final, para ser sufriente para llevarse un difícil partido, que lo mantiene en lo alto de la clasificación.
Destacar la implicación de todos los jugadores, con un trabajo y entrega muy alto, que hace proveer que seguirán los buenos resultados en la temporada.

Cuartos. 23-13, 6-15, 16-15 y 13-10
Anotadores
A. Banzo, D. Alarcón 8, J. Javierre 25, J. Banzo, P. Rivases 7, D. Arizón, C. Figueruelo, C.
Gomez 8, D. Ballester 2, S. Pardo y L. Heredia 5

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios