CB BOSCOS VS CB MONZON

Publicado el 12 de diciembre de 2022, 16:02

Derrota por la mínima de Super. Altoaragón Boscos Infantil vs CB Monzón

 

Dura derrota sufrida por el conjunto bosquista este sábado en el Pabellón Don Bosco. Después de haber demostrado una superioridad en la primera mitad del encuentro, que le permitió irse al descanso con una ventaja de 11 puntos, los chicos de CB Monzón supieron reaccionar tras el descanso para llevarse el gato al agua.

 

El partido se inició con un Boscos afinado en todas las facetas del juego, con un juego suelto, alegre y rápido que le permitió llevarse el primer cuarto por 11-4. El segundo cuarto tuvo el mismo ritmo y Boscos amplió ligeramente más la ventaja llegando al descanso con un marcador de 22-13.

 

En el tercer cuarto el balance se invirtió a favor de un equipo montisonense que templó mejor su juego y que supo gestionar mejor sus jugadas. Al final de este cuarto el parcial fue de 8-17 para Monzón, llegando de esta forma con todo por decidir a los últimos 10 minutos del encuentro.

 

Los últimos minutos llenos de emoción y de imprecisión por ambos conjuntos nos llevaron a unos emocionantes minutos finales en los que CB Monzón supo mantener mejor los nervios llevándose la victoria por un ajustado 37-38.

 

Enhorabuena a ambos conjuntos por este partido y al CB Monzón por su victoria.

 

A seguir trabajando los bosquistas que poco a poco van mejorando ofreciendo garantías de poder competir los partidos durante esta temporada.

 

Aupa Boscos!!!