Disputado partido en el Peñas Center por parte de los equipos Junior

Publicado el 14 de noviembre de 2022, 16:20

Este domingo CB Boscos visitó el Coliseo Peñista para medirse en un emocionante partido al conjunto de CB Peñas. El partido tuvo un arranque muy bueno y pronto Boscos empezó a tener ventajas en el marcador, no obstante las alternativas se fueron sucediendo a lo largo de todo el partido. La primera manga cayó del lado bosquista por 17-22. En El Segundo cuarto Peñas apretó más en defensa y eso le permitió recuperar en el marcador hasta ponerse a tan solo un punto de diferencia, llegando al descanso con un marcador de 31-32 a favor de Boscos.

 

En el tercer cuarto la igualdad fue la protagonista y las alternativas se sucedían hasta llegar en tablas al decisivo último cuarto. En este fue Peñas el que mejor supo manejar los nervios, lo que le permitió realizar unas mejores finalizaciones de cara al aro. El tanteo final del cuarto fue de 20-9 favorable a Peñas. El tanteo final fue de 65-56 a favor de CB Peñas. 

 

Otra jornada más que a Boscos se le escapa el partido de las manos en el último cuarto. Deberemos templar mejor los nervios y seguiremos trabajando para intentar no errar canastas fáciles en los últimos instantes del partido.

 

Felicidades al rival por su victoria y Aúpa Boscos!!

Añadir comentario

Comentarios

Todavía no hay comentarios