CB BOSCOS vs UB BARBASTRO

Publicado el 30 de diciembre de 2022, 15:40

Victoria de Super. Altoaragon Boscos Junior vs UBB Barbastro

 

Gran victoria y segunda consecutiva de un equipo Junior bosquista que por primera vez en la temporada contaba con prácticamente la totalidad del plantel. Dato significativo ya que se está demostrando que si el equipo está completo, se puede dar mucha guerra a lo largo de la competición.

 

El partido empezó con ambos conjuntos enchufados y fue el equipo barbastrense el primero en coger una ventaja de 0-5 lo que obligó a Boscos a pedir un tiempo muerto que cambió el devenir del cuarto. Boscos dio la vuelta al marcador en unos minutos brillantes de baloncesto. A pesar de esta reacción, Barbastro supo sobreponerse y a base de físico llegó al final del primer cuarto con una ligera ventaja 13-15.

 

El Segundo cuarto, el conjunto bosquista aplicó una defensa arriesgada pero que le empezó a dar quebraderos de cabeza al conjunto visitante. El equipo de Boscos empezó a cuajar, quizás sus mejores minutos de la temporada, lo que unido a un alto estado moral le permitió llegar al descanso con un trabajado 38-30. 

 

La salida del descanso fue un ciclón bosquista en juego y anotación. La intensidad defensiva acompaño a un gran acierto de cara al aro y con un parcial de 28-12, Boscos casi daba por sentenciado el encuentro.

 

Los partidos duran 40 minutos y en esta ocasión,  los bosquistas lo supieron tener en cuenta y a pesar de que Barbastro se llevó el parcial de este cuarto por 21-27, la renta del equipo bosquista no bajó de los 10 puntos a favor en los minutos finales. El resultado final fue de 87-69 a favor de Super. Altoaragon Boscos.

 

Gran victoria y merecida para unos chicos que están cuajando una buena temporada pero sin que los resultados acompañen del todo. Enhorabuena a los dos equipos por el gran partido brindado a la afición y nos vemos después de las festividades.

 

Aúpa Boscos!!